Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Pulga Rodríguez por LT9: "A Lavallén lo veo con todas las pilas, tiene ganas de seguir"

El capitán sabalero habló con Claudio Virgolini, en un mano a mano antes de viajar a Venezuela. Además dijo que "obviamente depende de los resultados".
MARTES 06 DE AGOSTO DE 2019



Colón partió rumbo a Venezuela para el encuentro por Copa Sudamericana frente al Zulia, por la ida de los cuartos de final, el jueves a las 17 de Argentina. El enviado especial de LT9 Claudio Virgolini estuvo presente en el aeropuerto con el plantel, y tuvo una charla mano a mano con el capitán sabalero Pulga Rodríguez. 

En el comienzo sostuvo que: "el mensaje a la gente es que se queden tranquilos que vamos a dar lo mejor de nosotros para quedarnos con la llave", agregó.  

Luego se refirió a Burian y la triste situación que le toca pasar al arquero uruguayo por el fallecimiento de su hermano. "Es un momento incómodo para el plantel, sabemos lo que está pasando nuestro compañero. Hablé con Leo Burian y está muy mal, muy golpeado y caído. No es para menos, cuenta con el apoyo de todos nosotros, Leo es una gran persona", agregó el Pulga. 

También se refirió al Zulia, el rival de turno: "Hoy por hoy están entre los ocho mejores de la Sudamericana y no tenemos que confiarnos, por algo está donde está. Estamos ante uno de los partidos más importantes en la historia de Colón". 

Sobre cómo se sale de este momento manifestó: "De este momento se sale no hablando mucho. Se sale trabajando, por ahí se dicen cosas que no son como las vemos nosotros. Somos los primeros que queremos que estas situaciones no pasen, pero enfrente hay un rival. Hay que estar tranquilos, esto recién empieza, miramos la tabla de posiciones y sabemos que no ganamos. No comemos vidrio y sabemos en la situación que estamos".

Claudio Virgolini le consultó sobre Lavallén y el capitán expresó: "Pablo está con todas las pilas y tiene ganas de seguir. Obviamente los resultados se tienen que dar. Nosotros de la única manera que lo podemos ayudar es ganando dentro de la cancha, acá somos todos responsables".  


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter