Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabajó pensando en el encuentro del jueves frente al Zulia

Nuestro enviado especial Claudio Virgolini estuvo en la practica de este miércoles y charló con Darras, Chancalay, Lertora, Vigo, Morelo, Bernardi y Chicco. Lavallen no habló y tampoco confirmó los once.
MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO DE 2019



Colón trabajó pensando en el partido de este jueves frente al Zulia, por los cuartos de final de ida de la Sudamericana. En un horario complicado en cuanto a la temperatura, que rondaría en los 40° a las 16 de Venezuela, 17 de Argentina. 

Por esa razón, el plantel trabajo poco tendiendo en cuenta el factor del calor. Los jugadores realizaron el famoso loco por algunos minutos, y luego el entrenador realizó trabajos con muchos centros, siempre ejecutados por Gonzalo Escobar, desde la izquierda. Lo que manifestó nuestro enviado, Claudio Virgolini, es que el campo de juego no presentaba las mejores condiciones para un plantel profesional. Por esta razón y por la temperatura se termino la practica antes de lo previsto. Los arqueros trabajaron aparte. 

Si tenemos que pensar en un equipo, es difícil saber, ya que Lavallen no habló con nuestro enviado. Tampoco hizo un trabajo parando algo tentativo. 

El técnico tiene dos posibilidades en su cabeza: 

Un equipo podría ser: Chicco; Vigo, Ortiz u Acevedo, Olivera, Escobar o Estigarribia; Bernardi, Lertora, Fritzler, Chancalay; Morelo y Rodríguez, (4-4-2) el sistema táctico. 

El otro equipo podría ser: Chicco; Vigo, Ortiz u Acevedo, Olivera, Escobar; Fritzler, Lertora; Bernardi, Aliendro, Estigarribia y Rodríguez, (4-2-3-1) el sistema táctico. Jugando Bernardi por derecha, Estigarribia por izquierda y Aliendro por el medio. Con el Pulga de único punta. 

Habrá que esperar hasta horas antes del encuentro para saber que pone en cancha, el entrenador Lavallen. Lo que quiere es tener la pelota en la mitad de la cancha, por eso podría ser el segundo equipo. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter