Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

En una pueblada en Recreo incendiaron dos casas

Fue a las 21:30 en el barrio Cruz Roja, en la zona este. Familiares y amigos de un menor de 15 años que falleció hace una semana quemaron la vivienda del acusado de haberlo matado tras una pelea entre ambos.
VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Este jueves por la noche, pasadas las 21:30 horas, se vivieron momentos de tensión en la zona de Barrio Cruz Roja, debido a que un grupo de vecinos decidió vengar la muerte de Brian Paniagua, el adolescente que falleció hace una semana, luego de protagonizar una pelea con otro joven de 18 años.

Según las primeras informaciones, un grupo de personas del barrio se hizo presente en el domicilio del único imputado por la muerte de Brian Paniagua, y provocaron el incendio de la misma, que se habría extendido a una de las viviendas linderas.

En el lugar, se desplegó un importante operativo de seguridad montado por la policía local y personal de Infantería. Además, intervinieron Bomberos Zapadores Zona Norte, para sofocar el incendio que se produjo en las dos casas.

En diálogo con LT9, el periodista José Rosso de FM Power Max de esa localidad aseguró que "el joven acusado quedó libre porque se determinó que la víctima murió de un paro cardíaco, y esto generó la bronca de los familiares y amigos del chico de 15. Anoche incendiaron dos viviendas, una del chico de 18 años y otra más y además apedrearon a móviles policiales y a los periodistas, esto fue en el barrio Cruz Roja, en la zona este de Recreo".

Por último dijo que "hubo más de 100 personas en la pueblada, entre vecinos y familiares del menor que murió. No hubo lesionados por quemaduras y tampoco detenidos. Ahora hay una gran presencia policial y de Gendarmería en la zona". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter