Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tres modificaciones tendría Unión para visitar a Boca

El tatengue va por la recuperación el domingo a las 17.10 frente al xeneize en la Bombonera. Sin Yeimar, Bottinelli y con Cavallaro desde el arranque.
MARTES 19 DE NOVIEMBRE DE 2019

Unión visita a Boca el próximo domingo a las 17.10. Será una parada difícil en donde el tatengue deberá cambiar la imagen que dejó en la derrota frente a Atlético Tucumán por la fecha 13. 

Para este encuentro como es sabido, Unión perdió a sus dos defensores centrales. Yeimar Gomez Andrade llegó al límite de amarillas y Jonathan Bottinelli fue expulsado frente al decano. Además había preocupación ya que el ex San Lorenzo y River entre otros, se retiró con un fuerte dolor en la practica del viernes en la zona intercostal. 

En la zona defensiva no hay misterios. Blasi ingresará por Yeimar, y Milo por Bottinelli. Corriendo a Corvalan a la zaga central. La otra modificación seria Cavallaro en lugar de Franco Troyansky. Uno que estaba con molestias es Ezequiel Bonifacio, quien no pudo estar en la practica de futbol frente a la reserva, el día viernes, por una molestia. Se cree que no tendrá problemas en estar presente. Contra el equipo de Marcelo Mosset, estuvo presente el pibe Ríos. 

Un posible equipo para visitar a Boca: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Cavallaro, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou. Con un cambio de esquema, 4-5-1 o 4-1-4-1. 


En cuanto a Boca, la buena noticia para Gustavo Alfaro es que Carlos Tévez está totalmente recuperado del desgarro. El viernes había hecho 25 minutos de fútbol y el lunes por la tarde, trabajo a la par del plantel, hasta que empezó a llover al punto que cayó granizo y se tuvo que suspender la practica. El xeneize tiene todos sus jugadores a disposición

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter