Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

La continuidad del "Pulga" Rodríguez en Colón es una incógnita

Hay versiones encontradas desde Tucumán y en Santa Fe. Luego del encuentro frente a Estudiantes, el jugador volvió a dejar la puerta abierta a un posible alejamiento.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

La continuidad de Luis Miguel Rodríguez en Colón es una incógnita. Luego del encuentro frente a Independiente del Valle de Ecuador y con una tristeza absoluta, lógica del resultado, el "Pulga" dijo que tenía que pensar sobre su futuro y dejó a entrever así que podía alejarse del club. Todos pensaron que se trataba de una declaración en caliente, pero luego del triunfo frente a Estudiantes volvió a expresar que iba a ver qué será de su futuro futbolístico. 

Sin dudas que desde que llegó a Santa Fe se convirtió rápidamente en un referente para el plantel y para los hinchas. Además es el capitán del equipo. Si bien tiene contrato hasta junio de 2021, el delantero rojinegro junto con su familia tendría pensado volver a Tucumán, más precisamente a Atlético, donde también es un ídolo y referente. 

Una de las razones podría ser que a la Pulga le habrían ofrecido desempeñarse como Secretario de Deportes de la provincia de Tucumán, en el gobierno de Juan Manzur. Esto podría apurar aún más su salida de Santa Fe. Además otra cuestión seria que Colón tendría una deuda importante con el jugador, de todas maneras no sería el punto clave, tendiendo en cuenta que se puede solucionar, de ser así. 

Lo que dicen desde Tucumán es que el jugador tendría todo acordado para volver a vestir la camiseta del decano a fin de año. Son solo rumores, sin poder confirmarlo por parte de la dirigencia de Atlético. Estos tres partidos que le quedan al sabalero serán claves para una definición en cuanto al futuro del capitán sabalero. El propio delantero dijo que tiene que conversar con los dirigentes sabaleros sobre su futuro. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter