Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

'Pulga' Rodríguez: "Cuando tome una decisión la voy a comunicar"

El capitán sabalero habló en conferencia de prensa ante tantas especulaciones sobre su futuro. Además dijo que está en condiciones de jugar frente a Vélez.
JUEVES 28 DE NOVIEMBRE DE 2019

Ante tantas especulaciones, luego de la práctica de este jueves, Luis Miguel Rodríguez fue uno de los jugadores que atendió a la prensa, acompañado de Guillermo Ortiz. El 'Pulga' no confirmó si seguirá o no en Colón cuando finalice el torneo. En este sentido, el delantero siguió en la misma línea de lo que contestó luego del encuentro frente a Independiente del Valle y Estudiantes de La Plata. 

En el comienzo de la conferencia, ante la pregunta de si continuaría o no vistiendo la camiseta sabalera el 'Pulga' respondió: "Hoy puedo decir que estamos pensando en el partido del domingo con Vélez, al futuro lo iremos viendo a medida que pase el tiempo, son cosas que estoy evaluando con mi familia. Quiero mantener la cabeza en Vélez, queremos clasificar de nuevo a una copa internacional, haciendo eso nos olvidaremos del promedio".

Luego siguió diciendo: "No hablé con nadie, no hay ninguna posibilidad que vaya Atlético Tucumán, no me llamó nadie. No tengo que hablar con los dirigentes, no tengo propuestas. Solo es que tengo que analizarlo con la familia, pero no tengo propuestas, tengo contrato en Colón y lo iremos viendo a medida que vayan pasando los días".

"No me llamó nadie, estamos pensando en los partidos que nos quedan, terminar de la mejor manera el año y luego tendremos un mes para conversar", agregó. 

El motivo que lo llevó a pensar en su continuidad, el capitán sabalero expresó que "hay cosas que evaluar porque tuvimos un año lindo en Colón pero en la vida personal tuve un año complicado, mi familia no es solo mi familia y mis hijos, tengo mi mamá y hermanos. Siempre que tomé una decisión la tomé en frío, y pensándolo bien". 

"Tengo un contrato que cumplir pero hay cuestiones personales donde no pasé el mejor año, en la vida personal tuve muchos problemas pero lo iremos viendo a medida que pase el tiempo. Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible, quizás se termina yendo mi familia a Tucumán y me quedo solo en Santa Fe", añadió.

Y continuó: "A veces uno no puede ir por la vida diciendo lo que va pensando o lo que va a hacer. Entiendo a la gente, le pido disculpas por esta falta de decisión, pero estoy pensando en Colón, no tengo ninguna propuesta, metido en los tres partidos que nos quedan. Tuvimos un año futbolístico muy bueno, en lo personal lo pasé muy mal. Cuando tome una decisión la voy a comunicar y aclarar". 

"Tengo contrato, no tengo llamados de nadie. Estamos cómodos y bien en Santa Fe, nos gusta la ciudad y el club, pero hay cuestiones personales que no las puedo tomar ahora y hay que analizarlo con la familia. Tuvimos un año complicado en la familia, todavía no pude hacer el duelo por la muerte de mi viejo, quizás en algún momento termine colapsando", insitió.

Respecto a su estado físico, Luis Miguel Rodríguez dijo que está entrenando normalmente, a disposición del técnico. "Creo que voy a viajar. Estoy apto para jugar si lo desea Pablo Lavallen". 

Escucha parte de la conferencia aca: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter