Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no pudo con Vélez y perdió 3 a 1 en Liniers

El Sabalero perdió este domingo en Buenos Aires con el equipo de Heinze con goles de Almada, Fernández y Domínguez. Para Colón descontó Bernardi.
VIERNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

Colón cayó este domingo 3 a 1 frente a Vélez y sigue sin ganar de visitante en la Superliga. Con goles de Almada, Fernandez y Dominguez el Fortín recuperó la memoria después de cuatro partidos sin ganar y sin convertir.

Fue una noche de emociones para Vélez porque se produjo la despedida de Fabián Cubero del Amalfitani. El equipo dirigido por Gabriel Heinze dominó el encuentro desde el arranque, cuando sus principales llegadas eran mediante tiros de media distancia a través de Thiago Almada, que comenzó a insinuar lo que más tarde iba a concretar.


El local rompió el encuentro con una ráfaga a los 20 minutos del primer tiempo. Primero, el volante de Fuerte Apache capitalizó un rebote en la medialuna tras un córner y abrió el marcador con un golazo. Menos de cinco minutos más tarde, Leandro Fernández estiró las ventajas tras una jugada colectiva interesante.





El único bache a destacar del Fortín fue cerca del final de la primera parte, cuando bajó y el Sabalero lo aprovechó a través de Cristian Bernardi para agregarle expectativa a un partido que tenía un claro dominador.




En el complemento la ecuación no cambió a pesar de que el conjunto santafesino entró enchufado, pero Nicolás Domínguez a los siete minutos volvió a extender la ventaja para darle la tranquilidad a Vélez.

Desde el gol que sentenció el encuentro hasta el final, los dirigidos por Gabriel Heinze sacaron a relucir su característico juego de posesión y se lucieron. La situación perfecta para la despedida del ídolo, Fabian Cubero, que entró a falta de tres minutos para el final del encuentro y le puso la frutilla al postre.




Fuente: TyC

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter