Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quemaron la mayor cantidad de cocaína secuestrada en la ciudad de Santa Fe

La Prefectura Naval Argentina llevó a cabo la incineración de 149 kilos de cocaína que en parte había sido incautada en una vivienda ubicada en la zona residencial de la Costanera santafesina y en otros seis allanamientos en los barrios Centenario y Altos del Valle.
VIERNES 27 DE DICIEMBRE DE 2019

La Prefectura Naval Argentina llevó adelante la quema del mayor cargamento de cocaína secuestrado en la ciudad de Santa Fe. Se trata de los 149 kilos de droga que habían sido incautados en siete allanamientos en la capital provincial, en el marco de la causa donde se detuvo a Vanesa Saravia, alias "La Curandera", de 34 años y otras cinco personas.

El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes en el Cementerio Municipal de Santa Fe con la presencia de agentes de la Prefectura, de la Secretaría del Juzgado a cargo de la investigación y de la Unidad Investigativa Antinarcóticos dependiente de la Agencia de Investigación Criminal.

El secuestro del cargamento tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en una serie de allanamientos en barrio Guadalupe Residencial, Altos del Valle y Centenario, que fueron ordenados por el juez federal Nº 1 Reinaldo Rodríguez y requeridos por el fiscal a cargo del caso, Gustavo Onel. De los operativos participaron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Policía de Investigaciones de Santa Fe.







NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter