Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión inicia este viernes los trabajos de pretemporada

El plantel está citado a las 8 de la mañana. Trabaja el sábado y el domingo por la noche parte rumbo a Mar del Plata donde tiene dos amistosos programados.
JUEVES 02 DE ENERO DE 2020

Unión vuelve a los trabajos este viernes a las 8 de la mañana, bajo el mando de Leonardo Madelón. Por ahora sin caras nuevas, pero se cree que alguno llegará en el transcurso de las horas o días. 

El domingo por la noche partirá rumbo a Mar del Plata para continuar con los trabajos de pretemporada, donde jugará dos amistosos.

11/1 vs Alvarado

15/1 vs Quilmes

16/1 El plantel vuelve a Santa Fe. 

En cuanto a las incorporaciones, el entrenador pretende que lleguen uno por línea o más. La idea es que las caras nuevas estén para los trabajos en Mar del Plata. 

Por Yeimar Gómez Andrade, se habla de un interés de Independiente y del Flamengo de Brasil. Por ahora son preguntas y nada concreto. Como se sabe, Madelón lo cuenta como una pieza fundamental en la defensa para el 2020. La clausula de rescisión es de 2.000.000 millones de dólares. Cualquier equipo que lo pretenda tendrá que abonar toda esa cifra junta. Además el jugador tiene que estar de acuerdo. 

Lo que quiere entrenador rojiblanco es que no se desarme el plantel, más allá de los refuerzos que lleguen. Tendiendo en cuenta la cantidad de partidos que tendrá el tatengue entre Superliga, Copa de la Superliga y Copa Sudamericana. Los encuentros frente al Atlético Mineiro en febrero, el primero en Santa Fe y la revancha en Belo Horizonte. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter