Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Cavallaro deja Unión y seguirá su carrera en Tigre

El volante hace un tiempo le había manifestado a los dirigentes la posibilidad de irse. Ante una oferta el jugador podía rescindir el contrato que le dejará un dinero a Unión.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

Unión volvió al trabajo y Madelón tendrá una baja importante pensando en este 2020. Por ahora sin caras nuevas y con varios sondeos por jugadores que pidió el entrenador. La idea es que las nuevas caras estén en Mar del Plata. 

Como habíamos contado hace unos un mes atrás en Deporte 9, Juani Cavallaro deja Unión. El volante rescinde contrato ejecutando la clausula que ante una oferta posibilitaba que pueda irse. A Unión le entra un dinero, en su momento la clausula de rescisión de contrato era de 100 mil dólares. 

Madelón pierde a un jugador importante pensando en lo que viene para el club de la avenida López y Planes. Con Superliga, Copa de la Superliga y Copa Sudamericana por segunda vez en su historia. 

El volante volverá a vestir la camiseta de Tigre. Club que ya conoce y donde consiguió la Copa de la Superliga, que hizo que el matador de Victoria clasifique a la próxima Copa Libertadores 2020. Es un jugador que Pipo Gorosito pidió tendiendo en cuenta eso. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter