Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión le dio inicio a los trabajos de pretemporada

El plantel tatengue volvió a los entrenamientos este viernes por la mañana en el predio de Casasol. Con la ausencia de Juani Cavallaro y por ahora sin caras nuevas.
VIERNES 03 DE ENERO DE 2020

Unión dio inicio a los trabajos de pretemporada, de cara a los compromisos que tendrá el tatengue este 2020. Por segunda vez en su historia jugará la Copa Sudamericana, enfrentando al Atlético Mineiro de Belo Horizonte. 

La práctica comenzó a las 8 de la mañana con estos jugadores:

Arqueros:

Peano

Moyano

Defensores:

Blasi

Martínez

Bottinelli

Yeimar

Godoy

Corvalan

Milo

Gerometta

Calderon

Volantes:

Bonifacio

Mendez

Acevedo

Carabajal

De Iriondo

Elias

Rios

Comas

Nardoni

Alvarez

Delanteros:

Bou

Troyansky

Andereggen

Mazzola

González

Juani Cavallaro no formó parte de la misma, ya que seguirá su carrera en Tigre, de común acuerdo entre las partes. A Unión le ingresará dinero por el volante. Se podía rescindir el vínculo ante una oferta de otro club, con un resarcimiento para el club de la avenida López y Planes. La clausula de salida en su momento era de 100 mil dólares. 

En cuanto a caras nuevas, Jorge "Marciano" Ortiz podría ser un refuerzo para el tatengue. El volante tiene contrato vigente con Tigre, pero estaría todo encaminado para que venga a Santa Fe. Tiene 35 años y jugó en San Lorenzo, Arsenal, Belgrano y actualmente en Tigre. También tuvo un paso por las ligas de México y Suecia. 

Otro tema importante es que la dirigencia habría llegado a un acuerdo por la deuda de San Lorenzo por los hermanos Pittón. San Lorenzo logró acordar con Unión y no será sancionado por Superliga. Los de Boedo refinanciarán la deuda pendiente con el Tatengue mediante cheques.

Foto: Prensa Club Atlético Unión. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter