Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Le dejó clavado un cuchillo en la nariz al verlo entrar con su ex a un motel

Fue esta madrugada en Mendoza al 7500. La mujer que lo acompañaba reconoció al agresor como su expareja.
SÁBADO 04 DE ENERO DE 2020

Un hombre resultó herido de un cuchillazo en la nariz luego de ser atacado por la expareja de una mujer con la que intentaba ingresar a un motel en la zona oeste de Rosario.

El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 4 cuando una pareja se aprestaba a ingresar a un motel ubicado en la zona de Mendoza y avenida de Circunvalación en una camioneta.

En ese instante se hizo presente un hombre quien le clavó al conductor un cuchillo de características muy precarias en la nariz.

Pese a que en un principio se solicitó la presencia de una ambulancia del Sies, el servicio fue anulado a los pocos minutos y fueron algunos agentes policiales quienes terminaron trasladando al herido a un sanatorio de bulevar Oroño al 1400 para que le realizaran las primera curaciones.

Según fuentes policiales, la mujer reconoció a quien fue su pareja como el agresor. La policía se dirigió a una vivienda de Cochabamba al 7300 y lo detuvo acusado de "intento de homicidio". Fue detenido y trasladado a la subcomisaría 22ª y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: La Capital


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter