Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión seguirá con los trabajos de pretemporada en Mar del Plata

El plantel viajará a la ciudad feliz donde disputará dos amistosos. Por ahora sin caras nuevas y con la baja de Juani Cavallaro.
DOMINGO 05 DE ENERO DE 2020

Unión viaja a Mar del Plata este domingo por la noche, para seguir con los trabajos de pretemporada. Por ahora sin caras nuevas. Madelón espera que los refuerzos lleguen a la ciudad feliz y se acoplen lo antes posible al plantel. 

En su estadía en la ciudad balnearia, tiene pactado dos amistosos, el 11 de enero frente a Alvarado, y el 15 ante Quilmes. El conjunto rojiblanco volverá a jugar oficialmente, el viernes 24 de enero recibiendo a Argentinos. Lo más importante pasará por los encuentros por Copa Sudamericana, el 6 de febrero recibe al Atlético Mineiro y definirá la serie el 20 de febrero en Belo Horizonte. 

Por ahora el mercado de pases viene con algunos nombres que estarían cerca pero sin nada concreto aún. De todas maneras se cree que en Mar del Plata estarán las caras nuevas que pidió el DT. 

El nombre que está por estas horas es el de Juan Fernando Garro. El delantero de 27 años, quien surgió de Godoy Cruz. En la actualidad se encuentra en Huracán. Deporte 9 habló con el jugador y lo que manifestó es que el no sabe nada aún. Su representante se encuentra afuera del país. El atacante tiene 2 años más de contrato con el globo, dueño de su pase. 

En cuanto a jugadores que volvieron de sus préstamos, Nicolás Andereggen regresó al club tras su paso por Suiza. La idea sería que el delantero sea cedido nuevamente a préstamo. El otro es Santiago Lebus retornó al club tras rescindir su contrato con All Boys. En Unión tiene contrato hasta junio del 2021. 

La lista de jugadores que comenzó la pretemporada: 

Peano

Moyano

Blasi

Martínez

Bottinelli

Yeimar

Godoy

Corvalan

Milo

Gerometta

Calderon

Bonifacio

Mendez

Acevedo

Carabajal

De Iriondo

Elias

Rios

Comas

Nardoni

Alvarez

Bou

Troyansky

Andereggen

Mazzola

González 

*Los que no viajan de esta lista son: Comas, De Iriondo y Andereggen. 

Cabe recordar que Unión tiene la baja de Juani Cavallaro. El jugador ejecutó la clausula de salida y seguirá su carrera en Tigre. Al club de la avenida López y Planes le ingresará un dinero por el volante. La clausula del mismo era de 100 mil dólares. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter