Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón comienza la semana de trabajo en el predio

Osella dio la lista de jugadores que estarán trabajando a partir de este lunes. Sin Mateo Hernández, Gabriel Esparza y Guillermo Celis por lesión.
LUNES 06 DE ENERO DE 2020

Colón comienza la semana de trabajo por ahora con una sola cara nueva. Rafael García firmó su contrato el día sábado y ya se suma a los entrenamientos. 

Se esperan novedades en cuanto a Ezequiel Cerutti, en un primer momento se hablaba de un año a préstamo con opción de compra de 2.5 millones de dólares. También lo pretende Lanús al delantero de San Lorenzo. 

También se espera saber que pasará con Brian Fernández. El jugador había dado el si e iba a firmar contrato. Pero eso no pasó ya que su representante frenó las cosas por el momento. Hay algunos detalles en la negociación. También hay ofertas del exterior. Seguramente en estas horas se resolverá la situación. 

Cabe recordar que el presidente José Vignatti, viajó a Canada para cerrar la venta de Erik Godoy. Quien se encuentraba a préstamo en el Vancouver, club que hará uso de la opción. De concretarse, a Colón le ingresarán 1.5 millones de dólares. 

Osella dio a conocer la lista que estará trabajando esta semana en el predio Ciudad Fútbol: Mateo Hernández, Gabriel Esparza y Guillermo Celis no están en la lista por lesión. Trabajan para recuperarse. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter