Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Momento de definiciones en Colón por Brian Fernández y Cerutti

Por ahora la única cara nueva es Rafael García, quien ya se sumó a los trabajos con sus compañeros.
MARTES 07 DE ENERO DE 2020

Colón sigue con los trabajos de pretemporada que lleva a cabo en el predio que posee el club en la autopista Santa Fe - Rosario, por ahora con una sola cara nueva. Se trata de Rafael García, el defensor uruguayo que puede jugar también de volante central. Diego Osella quiere contar con todos los refuerzos lo antes posible, para que se acoplen a los trabajos del plantel. 

La novela Brian Fernández y Colón no llegó a su fin aún. En un momento el jugador manifestó que iba a jugar en el club del cual es hincha, pero eso por el momento no pasó. El representante Cristian Bragarnik frenó la negociación ya que había cosas por resolver. Se habla de cuestiones económicas, aunque también apareció una oferta del Fenerbhace de Turquía. Lo cierto es que hay confianza en que termine bien esta negociación, y el ex Racing se sume al plantel de Diego Osella. Podría sellar su vínculo el miércoles, pero hay que ser cautos. 

También resta saber que pasará con Ezequiel Cerutti. Según se supo, San Lorenzo le quiere dar salida ya que no será tenido en cuenta. En su momento se hablaba de un préstamo por un año con opción de compra de 2.5 millones de dólares. También se mencionó que el "Ciclón" estaría interesado en Tomás Chancalay y que podría entrar en la negociación, cosa que Colón no estaría dispuesto a ceder. Cerutti también es pretendido por Lanús, Newell's y Liga de Quito. Otra de las cuestiones sería la parte económica del jugador, porque en San lorenzo es uno de los sueldos más altos. 

Otra noticia en el mundo Colón fue que Guillermo Ortiz, le manifestó al cuerpo técnico y a los dirigentes que quiere irse del club. Colón tiene el 100% del pase, y seguramente querrá vender al defensor o bien cederlo a préstamo con un cargo elevado. Se habla de un interés de Talleres de Córdoba. 

El presidente José Vignatti se encuentra negociando la venta de Erik Godoy a Vancouver de Canadá, equipo de la Major League Soccer, que hará uso de la opción por lo cual al Sabalero le ingresará  1.500.000 dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter