"Sabemos que son estas cuatro víctimas que han denunciado pero podrían ser más porque ellas lo han dicho en sus denuncias, no obstante que hay muchas que todavía no se han animado a denunciarlo porque sienten miedo, o quizás vergüenza también", agregó.
Marichal sostuvo que no se trata de una "simple denuncia" sino que se está investigando y se ha imputado al profesional. Ahora desde la Fiscalía de Reconquista están buscando testigos y preparando la acusación. "Se ha imputado abuso sexual, en algunos casos ha sido gravemente ultrajante en el sentido de que los tocamientos fueron en zona vaginal por debajo de la ropa; y en otros casos por lo menos uno, acceso carnal, en el sentido que se menciona que le practicó sexo oral a una de las chicas que era paciente de él, así lo denunció", manifestó.
Además, el representante del Ministerio Público Fiscal señaló que el sospechoso nunca estuvo detenido, y que sigue el proceso judicial "por ahora" en libertad.
Según publicó el mencionado portal informativo del norte provincial, la audiencia imputativa se realizó el 17 de junio pasado, en la sede del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista, pero el caso recién fue informado por las autoridades este 07 de julio.