Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Roberto San Juan habló de la situación de Ribas y Acosta con Unión

El representante de ambos jugadores descartó la posibilidad de Acosta pero dejó una puerta abierta para que Ribas se ponga la camiseta rojiblanca. Además aclaró sus dichos sobre Luis Miguel Rodríguez y Central.
VIERNES 07 DE AGOSTO DE 2020

El representante de futbolistas, Roberto San Juan habló con LT9 AM 1150 y FM9 105.5, en cuanto a sus dichos sobre uno de sus representados, Luis Miguel Rodríguez. 

Cabe recordar que San Juan había manifestado en LT3 de Rosario un deseo que tenía Luis Miguel Rodríguez que según el propio representante se malinterpretó lo que expresó. Lo que había dicho fue: "Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo plantié a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newells, tuvo un paso fugaz". 

En dialogo con Deporte 9, el representante aclaró esa situación que generó polémica. También habló de algo que importan mucho en el mundo Unión, ya que San Juan también representa a Sebastián Ribas y Guillermo "Bebe" Acosta. Dos jugadores pretendidos por el tatengue. 

En el caso de Acosta, San Juan manifestó que el jugador no saldrá de Atlético Tucumán y que se lo hizo saber a Martín Zuccarelli, mánager de Unión. Atlético Tucumán no lo cede y Ricardo Zielinski no lo deja salir del decano. 

Por Ribas, el jugador tiene ganas de venir a Santa Fe y ponerse la camiseta de Unión. Lo económico no sería problema entre el tatengue y el delantero, habría un principio de acuerdo. Ahora lo que resta es que haya un acuerdo entre Unión y Lanús.

Escucha la nota completa acá:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter