Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Chancalay y Andereggen viajarán con la Selección Argentina a Rusia para los amistosos

Los juveniles de Colón y Unión, Chancalay y Andereggen fueron convocado para viajar con el sub-20 a Rusia. Los juveniles serán sparring para la selección mayor que jugará dos amistosos en el país del próximo mundial.
MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2017

La AFA anunció este lunes la lista de veinte futbolistas Sub-20 que viajarán a Rusia para actuar como sparrings del seleccionado mayor argentino, en la preparación de los amistosos que el elenco de Jorge Sampaoli disputará ante el conjunto local, el 11 de noviembre en Moscú, y frente a Nigeria, tres días más tarde, en Krasnodar.

Entre los nominados por Sebastián Beccacece, figuran Tomás Chancalay, delantero juvenil Sabalero y Nicolás Andereggen, delantero juvenil de Unión.

El resto de los convocados son: Nehuén Pérez y Fausto Vera (Argentinos); Agustín Almendra, Gonzalo Maroni, Manuel Roffo y Carlos Rosales (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Lautaro Morales (Lanús) y Alan Luque (Newell's), Facundo Medina y Jeremías Rodríguez Puch, (River); Maximiliano Lovera (Rosario Central); Iván Cardozo (Tigre); Andrés Ayala (Estudiantes); Facundo Colido (Inter); Benjamín Garré (Manchester City); Martín Ortega e Iván Smith (Quilmes).

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter