Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cristina dijo que “los dolares que ingresan son para inversion financiera”

La ex-presidenta retomó vía redes sociales su opinión sobre la realidad nacional, tras las elecciones del domingo donde fue electa Senadora Nacional.
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017

 La electa senadora bonaerense, Cristina Fernández de Kirchner, dijo que en setiembre ingresaron fondos del exterior por 1978 millones de dólares, pero de ellos sólo 71 millones fueron destinados para inversión productiva, el más bajo número desde diciembre de 2015.

 “Interminable timba financiera invita capitales extranjeros a traer dólares golondrina para especular en mercado local y luego fugar divisas”, señaló la expresidenta vía la red social de twitter.

 Además, Cristina citó un artículo del sitio web www.portaldenoticias.com.ar titulado “Bicicleta interminable: Banco Central aumentó la tasa de interés por suba de inflación”, donde se menciona que "se disparó nuevamente la inflación y como respuesta Federico Sturzenegger volvió a aumentar la tasa de la política monetaria del Banco Central".

El pasado domingo la ex-presidenta de la Nación mencionó que "nada a terminado, sólo está comenzando", dejando en claro que pretende constituirse al frente de la oposición al gobierno de Mauricio Macri.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter