Colón comienza su septima semana de pretemporada en el predio "Ciudad Fútbol", con Eduardo Domínguez probando esquema táctico y parando equipo. El último sábado el entrenador volvió a apostar a una línea de 3 defensores, algo que viene trabajando seguido y es una idea firme para jugar de esa manera cuando vuelva el fútbol local.
El once que paró el entrenador en el trabajo táctico fue: Leonardo Burián, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado atrás; Alex Vigo siendo un carrilero por la derecha; Facundo Farías, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Eric Meza; Brian Fernández y Wilson Morelo. 3-5-2 el sistema táctico. En este equipo tampoco hay que descartar a Gonzalo Piovi en el sector izquierdo de la defensa, adelantando a Rafa Delgado a la mitad.
En la zona de ataque todo parece indicar que esa sería la dupla (Brian Fernández y Wilson Morelo) dejando a un lado a Luis Miguel Rodríguez. Por el momento son solo pruebas, no hay confirmación que este será el equipo.
Cabe recordar que no están entrenando a la par de sus compañeros por lesión, Gonzalo Escobar y Lucas Viatri, ambos recuperándose de un desgarro.
Ya con Gonzalo Piovi y Yeiler Góez, las dos caras nuevas en Santa Fe, que por el momento cumplen la cuarentena obligatoria y hacen trabajos de manera individual, el cuerpo y la dirigencia no descartan buscar un volante. De todas maneras no habrá una gran inversión es refuerzos, ya que la idea de Vignatti y compañía fue apostar a equilibrar la economía del club y acordar deudas a los jugadores del plantel y algunos que ya no están.
Por lo pronto la dirigencia quiere acordar cuanto antes la continuidad de Tomás Chancalay y Tomás Sandoval. Que como viene contando Deporte 9, hay charlas constantes con la representación de ambos pero hasta el momento no hubo acuerdo.