Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz participó en Rosario del Foro de Líderes Empresariales

Las actividades son organizadas por la Bolsa de Comercio de Rosario y la Federación Industrial de Santa Fe.
JUEVES 02 DE NOVIEMBRE DE 2017

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este jueves el acto de apertura del Foro de Líderes Empresariales que convoca a representantes de cámaras y referentes del sector privado en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), en el marco del “Business 20 Argentina”.

 

El Foro, organizado por la BCR y la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), aborda la oportunidad que tiene Argentina para presidir en 2018 el G20 y el desafío que esto implica para los empresarios nacionales y la búsqueda de consensos de recomendaciones de política, logrando también un mayor posicionamiento y una activa participación en el sistema internacional.

 

El gobernador dio la bienvenida a los visitantes y se refirió al “enorme desafío que genera para Argentina” ser sede del G20. “Se trata de los países más poderosos y los emergentes; es un orgullo y una enorme oportunidad para el Estado y el sector empresario”, subrayó Lifschitz.

 

“Los fenómenos globales y desafíos no se pueden resolver de manera unilateral por ningún país; necesariamente se requiere de ámbitos de concertación, diálogo y consenso sobre los grandes desafíos que le tocan enfrentar a la humanidad”, aseguró el gobernador.

 

En ese sentido, enumeró como puntos fundamentales, abordar la desigualdad, migración, pobreza, revolución tecnológica, trabajo, terrorismo y cambio climático, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter