Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Silvina Frana quedó internada en el Cullen por su cuadro de Covid

La ministra de Infraestructura tuvo problemas respiratorios, realizó una consulta en el hospital y se decidió que quede internada “por precaución”. Se espera el parte oficial sobre su estado de salud. Desde su entorno señalaron que "su estado de salud es estable y está controlada".
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2020

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, quedó internada en el Hospital Cullen, tras realizar este martes una consulta por problemas respiratorios relacionado a su cuadro de Covid-19.

Fuentes gubernamentales señalaron que la internación se decidió “por precaución”, aunque hasta el momento no se dieron a conocer detalles de su estado de salud.

Recordemos que Frana la semana pasada se aisló, luego de presentar algunos síntomas compatibles con Coronavirus. Luego se realizó el hisopado y durante el fin de semana se confirmó que el resultado había sido positivo.

Desde su entorno señalaron que la ministra se presentó ayer al mediodía al Hospital Cullen por problemas respiratorios,  y que quedó internada. "Su estado de salud es estable y está controlada" agregaron.

Se espera que durante la jornada el Gobierno dé a conocer un parte oficial sobre el estado de salud de la funcionaria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter