Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Deporte9 te convoca a elegir los mejores jugadores de la historia de Colón y Unión

Con motivo de cumplir 51 años, el equipo de deportes de La Líder abrió una encuesta online para determinar los 11 mejores jugadores por cada puesto, de la rica historia de los dos clubes del futbol profesional de la ciudad.
SÁBADO 23 DE ENERO DE 2021

Para festejar sus 51 años, Deporte9 te convoca a elegir los 11 mejores jugadores de la historia y el técnico ideal de Colón y Unión. Llená la encuesta y participá del sorteo de una camiseta retro de tu equipo, cortesía de Retromanía.

La discusión que nunca puede saldarse en las charlas de café o sobremesas de peñas, la vamos a dar ahora con un sondeo digital. Pensá quién fue el mejor, puesto por puesto, quién te dio las mayores emociones, quien brilló con la sangre y luto o con la rojiblanca a bastones. ¿Quién fue el mejor DT de la historia de cada equipo?.

Todos y todas pueden participar y a través de LT9 AM1150 y FM9 105.5, el Equipo de Deporte9 te va a ir dando el detalle de la carrera de cada uno de los jugadores preseleccionados en esta encuesta.

En Marzo, en los festejos por los 51º años de Deporte9, vamos a sortear las camisetas retro y darle un histórico reconocimiento a los jugadores y directores técnicos que resultaron elegidos.

Dale, llená la encuesta. Los mejores de la historia los elegís vos, con Deporte9. 

Click aquí para completar la encuesta y participar

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter