Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Opinión

Una elección pasional

— Hugo Sánchez

MARTES 26 DE ENERO DE 2021

Santa Fe muestra su gran lado pasional a través de lo que representan al corazón del hincha sus dos principales clubes futboleros. Tanto Unión como Colón son los generadores de una pasión intensa que a través de su historia fue creciendo en la medida de los logros que sus equipos fueron consiguiendo. Y dentro de ese marco, los diferentes futbolistas fueron moldeando esa pasión mediante actuaciones que se fueron introduciendo en el alma futbolera de cada simpatizante.

Todos contribuyeron a la grandeza de sus respectivos clubes, pero algunos de ellos se enraizaron mucho más en el corazón del hincha. 

Es por ello que LT9, a través de DXT 9, le ofrece la oportunidad de que puedas elegir los que a tu consideración fueron los once (11) mejores de la historia, puesto por puesto. Hemos distribuido la nómina de jugadores desde 1965 en Colón y desde 1966 en Unión, años en que ascendieron por primera vez a la máxima división del Fútbol Argentino. 

Los nombres de Pumpido, Leo Díaz, Mazzoni, Villaverde, Cocco, Castaño Suarez, Telch, Cococho Alvarez, Fuertes, Ali, Soldano y Alario se entremezclan con todos aquellos que honraron sus colores de una forma diferente. Con el solo hecho de participar podrás acceder en la semana del 1 al 5 de marzo, durante la Tercera de Deporte 9 a premios especiales que incluyen una camiseta retro de cada una de las instituciones, gentileza de Retromanía. 

Ingresando a la web de LT9 podrás poner tu corazón y tu mente al servicio de la historia de tus colores preferidos eligiendo a tu equipo ideal. Rojiblancos y Rojinegros y una magnifica oportunidad de homenajear a sus preferidos. Una apuesta pasional.

OPINIONES RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter