Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Desbarataron un búnker de drogas en barrio Las Lomas

Personal de la Brigada Operativa de Drogas realizó dos procedimientos en los que secuestró mas de 30 kilogramos de marihuana. Además detuvieron a cuatro personas.
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, a través del personal de la Brigada Operativa de Drogas, realizó dos procedimientos en el barrio La Loma de la ciudad de Santa Fe en los cuales secuestró más de 30 kilogramos de marihuana y detuvo a cuatro personas.

El primer procedimiento que se realizó fue durante un control vehicular, en la intersección de Ayacucho y Grandoli, donde, luego de abrir el baúl de un Peugeot 208, los agentes policiales se encontraron con dos bolsas de consorcio que contenían 20 panes de marihuana y un celular. En el lugar detuvieron al conductor y a una mujer que iba de acompañante.

A raíz de ese procedimiento, los efectivos del área de drogas establecieron que el cargamento había sido entregado en una vivienda del barrio La Loma por lo que el fiscal en turno, Gustavo Onel, tramitó un pedido de allanamiento ante el juez, Reynaldo Rodríguez. 

En el allanamiento llevado adelante en una vivienda de un pasaje sin nombre, entre las calles Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería, en barrio Las Lomas, se encontró otra gran cantidad de panes de marihuana con un peso aproximado de 20 kilogramos. En el lugar detuvieron a dos personas más y secuestraron celulares y dinero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter