Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Reconquista: el gobernador le pidió la renuncia al Director del Hospital por irregularidades en la vacunación

El gobernador Perotti le solicitó la renuncia a Fabián Nuzzarello, luego de detectarse un incumplimiento en el órden de prioridades dentro del operativo de vacunación contra el coronavirus. Asímismo, la provincia informó que se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y eficiencia en los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en todo el territorio.
VIERNES 26 DE FEBRERO DE 2021

El gobernador Omar Perotti le solicitó la renuncia al director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello,  luego de detectarse un incumplimiento en el órden de prioridades dentro del operativo de vacunación contra el coronavirus.

De acuerdo a lo que le informaron al mandatario provincial, en el mencionado hospital no se respetó el escalonamiento de las prioridades por el trabajo que cumple el personal sanitario, ya que inocularon antes a personas vinculadas a miembros del Consejo Administrativo del efector, los cuales no forman parte de la población objetivo. 

Esto provocó la decisión del gobernador de Santa Fe de pedirle inmediatamente la dimisión a Nuzzarello, y advirtió nuevamente que será implacable en este tipo de situaciones que alteren o privilegien a sectores que no están contemplados en las prioridades de vacunación contra el coronavirus.

El mandatario provincial adoptó la determinación de solicitarle la renuncia al director Nuzzarello antela falta de transparencia en el proceso de inoculación a la  población establecida como prioridad en el hospital, ratificando que actuará sin dilaciones y de manera terminante ante cualquier tipo de irregularidad que se cometa en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

Del mismo modo, la provincia informó que se trabaja diariamente para garantizar la transparencia y la eficiencia en cada uno de los más de 150 puntos de vacunación que se encuentran en el territorio santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter