Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vacunación docente: cuáles son los cinco lugares donde comenzará el operativo en la provincia

El gobernador Omar Perotti confirmó que los docentes recibirán la vacuna el próximo miércoles. Son cinco los centros que serán utilizados cuando arriben las dosis de Sinopharm. Los lugares dónde se inoculará.
LUNES 01 DE MARZO DE 2021

En el marco del comienzo del operativo de vacunación contra Covid-19 a adultos mayores de 90 años, el gobernador Omar Perotti aseguró que el miércoles comenzará el operativo de vacunación contra el coronavirus destinada a docentes de la provincia y que ese sector de trabajadores tendrá lugares exclusivos para ir a inocularse. 

“Todo indicaría que vamos a empezar el miércoles, por el esquema de distribución que Nación está haciendo hacia las provincias", señaló el mandatario provincial.El gobernador agregó que “va a haber un lugar especialmente para docentes". 

En esa línea añadió que en la provincia los lugares serán: en Santa Fe el Centro de Educación Física número 29, situado en avenida Galicia y Las Heras; el hospital de Reconquista; el Auditorio, en Venado Tuerto y una carpa especial montada en el hospital de Rafaela. Mientras que en Rosario, los docentes tendrán su lugar en el Galpón 13. 

Explicó que la idea es que “el docente tenga la posibilidad, en horarios  que podamos extender al máximo posible”, porque “el deseo es vacunar la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible”.

En ese sentido, el Gobierno aguarda la llegada de 37.800 dosis producidas en China, que la administración federal asignó a docentes, no docentes y al personal educativo en general.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter