Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Finalizó la vacunación con la primera dosis a odontólogos de la provincia

"Prácticamente ha concluido la vacunación a todos los odontólogos. Fue un ejemplo de colaboración entre el Estado y los colegios con una enorme ayuda de la Dirección de Odontología", sostuvo por LT9 el presidente del Colegio santafesino, Gabriel Campostrini.
VIERNES 05 DE MARZO DE 2021

Durante los últimos días finalizó la campaña de vacunación con la primera dosis contra el coronavirus para los odontólogos de la provincia de Santa Fe, informó en diálogo con LT9 el presidente del Colegio santafesino Gabriel Campostrini.

"Prácticamente ha concluido la vacunación a todos los odontólogos. Fue un ejemplo de colaboración entre el Estado y los colegios con una enorme ayuda de la Dirección de Odontología", sostuvo el profesional en comunicación con Osvaldo Medina en Primera Mañana.

Además dijo que son unos 1400 odontólogos de la primera circunscripción. "En el interior ya habían empezado a vacunarse. En La Capital se vacunó en el Cemafe, nosotros pusimos cuatro enfermeros a las órdenes de las autoridades", amplió.

"Entre lunes y miércoles se vacunaron unos 400 odontólogos recibiendo la primera dosis, casi la totalidad de los ubicados en nuestro ámbito de actuación", destacó Campostrini.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter