Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión no pudo contra River en el Monumental y cayó 2 a 0

El equipo Tatengue cayó frente a River por 2 a 0. Los goles llegaron en la segunda mitad del partido. El primero fue marcado por el colombiano Rafael Santos Borré a los 21 del segundo tiempo. Minutos después el Pity Martínez cambió penal por gol y sentenció el 2 a 0.
MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE DE 2017

Unión jugará este miércoles con Ríver a las 19.15, la fecha 12 de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo adelantará la jornada prevista para el 11 de diciembre de este año: se jugará hoy ya que para los días que estaba originalmente planeado, en la Capital Federal se desarrollará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio, y los organismos de seguridad tendrán sus ojos puestos allí. Además, el sábado 9 se enfrentará a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina.

Por el lado del tatengue, Nereo Fernández ingresará por Matías Castro, quien en los dos últimos partidos donde lo reemplazó no recibió goles, mientras que Yeimar Gómez Andrade continuará como elemento titular a pesar del golpe con el cual finalizó el duelo del pasado domingo.

En la mitad de la cancha e incluirá a Manuel De Iriondo en lugar de Franco Fragapane. El exjugador de Atlético de Rafaela se parará junto a Nelson Acevedo en la mitad de la cancha, mientras que Mauro Pittón se correrá al sector derecho del mediocampo y Diego Zabala se mudará al izquierdo.

De esta manera, los 11 para visitar al Millonario serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo y Diego Zabala; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Jhonatan Botinelli hablando del momento del equipo Millonario, remarcó: “Tomamos los recaudos para contrarrestar el buen juego de River de mitad de cancha para adelante, y preparamos los lugares donde a ellos les cuesta para poder sacar ventaja”.

Sobre el objetivo del Tate para el partido, dijo:  “Trataremos de hacer lo mejor y traer los 3 puntos”. "Ellos van a querer ganar y nosotros también queremos seguir por esta senda que transitamos” agregó.

Por el lado de Ríver, este lunes, en el regreso a las prácticas, se confirmó la distensión muscular que padece Ariel Rojas, quien se perderá el encuentro ante Unión del próximo miércoles. El ex-Godoy Cruz se suma a las bajas por suspensión de Germán Lux e Ignacio Fernández.

El probable equipo para enfrentar a Unión sería con: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter