Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Terminal de ómnibus de Santa Fe: trabajadores del turismo continúan con el bloqueo y cortan el tránsito

Impiden la circulación de todos los accesos. "Hasta ahora nadie se acercó, estamos esperando respuestas", dijo Rodrigo uno de los transportistas. Los coches que llegan a la ciudad comenzaron a dejar a sus pasajeros sobre Avenida Alem y calle Belgrano.
LUNES 12 DE ABRIL DE 2021

Desde las primeras horas de esta mañana, empresas de transportes turísticos auto convocados bloquean los tres ingresos a la terminal de ómnibus de Santa Fe. 

Son representantes de 20 empresas de transportes locales, quienes le están reclamando al gobierno nacional y provincial que les permitan trabajar con protocolos, como lo están haciendo las empresas que tienen salidas regulares a los distintos puntos del país.

En diálogo con el móvil de Dame Radio, Rodrigo, uno de los transportistas manifestó que "hasta ahora nadie se acercó, estamos esperando respuestas". 

En relación a la duración de la manifestación, las personas movilizadas sostienen que no frenarán el reclamo hasta que no haya soluciones. 

Paradas espontáneas 

Aquellas personas que tengan que tomar colectivos, como ser a Paraná y a Rosario, la Municipalidad de Santa Fe coordinó la parada de los coches para que puedan hacerlo en: 

En Alem y La Rioja (El Palomar)

En la Plaza España




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter