Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Fue a visitar a su esposo que estaba internado y resulta que se encontró con la amante de su marido

El hecho ocurrió en Campo Grande, Brasil. El hombre le dijo que se había contagiado y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba ir al hospital, porque ya se encontraba mejor.
MARTES 13 DE ABRIL DE 2021

Un insólito hecho ocurrió el último miércoles por la noche en un hospital de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso, cuando una mujer de 48 años acudió al hospital para acompañar a su esposo, un bombero con el que llevan 20 años de casados y comparten una hija, y descubrió que lo estaba cuidando su amante.

Según informaron medios brasileños, la mujer había recibido durante la tarde una llamada de su pareja mientras se encontraba en el trabajo. El hombre le dijo que se había contagiado de covid-19 y que buscaría atención médica, pero que ella no necesitaba ir al hospital porque ya se encontraba mejor.

A pesar de la indicación de su marido, la mujer igual decidió ir al hospital porque estaba preocupada. Pero al llegar al lugar y pedir información sobre él, fue atendida por un empleado del centro de salud que le informó que el paciente se encontraba “acompañado por su novia”. Además, le informaron que su marido podía estar intubado, ya que su condición “estaba empeorando”.

De acuerdo a lo que la mujer del infiel denunció ante la Policía minutos más tarde, su esposo le habría dicho: “A partir de hoy, (el nombre de la amante, que se mantuvo en secreto) se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida“.

La esposa reveló más tarde que la amante también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter