Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "Beto" Alonso habló con LT9 sobre el presente del fútbol argentino y compartió algunas anécdotas

En la previa del encuentro entre Unión-River, la leyenda millonaria Norberto "Beto" Alonso dialogó con Deporte 9 y aprovechó para hacer un repaso por su carrera deportiva, habló de la situación actual del fútbol argentino y se refirió al futuro de la Selección Argentina. También compartió algunas de sus anécdotas
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Norberto "Beto" Alonso es una de las principales figuras de River Plate. Jugó 422 partidos con la camiseta del Millonario y es el 5to máximo goleador de la institución con 158 tantos. "Antes nos quedabamos, jugábamos por la camiseta y estaba cerrado el mercado en el extranjero, tenían dos cupos de jugadores extrangeros. Por eso los clubes nos tenían por más tiempo", explicó a Deporte 9 sobre las posibilidades que tenían los jugadores de permanecer largo tiempo en los clubes en comparación con la actualidad.

El "Beto", también aprovechó la entrevista para hacer un repaso por su trayectoria, sus mejores momentos en River y los tiempos que compartió el campo de juego junto a otra leyenda, Leopoldo Jacinto Luque: "Leo era otra clase de jugador, otro estilo. Leo tenía otra impronta".

Más adelante, Alonso contó una anécdota sobre su inolvidable gol de tiro libre frente a Alemania en 1973 con la camiseta de la selección nacional, previo al Mundial de 1974: "Era un ángulo imposible, muy difícil. Le metí toda la rosca y Sepp Maier que era el arquero se empezó a tirar, él veía que la pelota se le iba metiendo y ya no pudo hacer más nada, se le metió en el ángulo".


Consultado acerca de la Selección Argentina y sobre su DT, Jorge Sampaoli, el "Beto" dijo que "es un tema de mucho trabajo, Argentina tiene jugadores, hay que ver el trabajo que hace el técnico como para poder ganar un mundial que hace mucho que no lo logramos. Cada técnico tiene su librito".

Reviví lo mejor de la entrevista acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter