Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

San Jorge en alerta ante suba de casos de coronavirus

El intendente Enrique Luis Marucci se refirió a los 26 casos positivos de coronavirus que fueron notificados en el día de ayer. "Nosotros pregonamos al cuidado de la gente es la única prevención que tenemos hoy", dijo en diálogo con Informe 1150 por LT9.
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2021

La ciudad de San Jorge, en el Departamento San Martín, sumó 26 casos de coronavirus. 

Al respecto, el intendente Enrique Luis Marucci, se refirió al panorama que se vive en la ciudad: "En el día de ayer se complico un poco. Veníamos con bajos contagios, y ayer fueron notificados 26 casos". 

Por estos momentos, el Dpto. San Martín está considerado como riesgo medio. "Aquí preocupa que los contagios se propaguen cada vez más". 

Al respecto el intendente destacó: "Nosotros pregonamos el cuidado de la gente. Estamos tratando de no frenar la economía, conviviendo con todos los cuidados que corresponden, cuidando al personal de la salud y las camas que tanto vamos a necesitar". 

En cuanto a la ocupación de camas el intendente Marucci indicó: "Hoy está ocupado un 10%. Hay una totalidad de 70 camas. En terapia intensiva son muy pocas para los servicios que brindamos para la región: tenemos 4 en el SAMCO y 4 en la clínica". 

En cuanto a las medidas restrictivas adoptadas el intendente de San Jorge manifestó que "por ahora vamos a regirnos por el decreto que tenemos desde provincia. Día a día vamos a ir viendo si hay que intensificar o no. Sólo le estamos pidiendo a la gente que no se reúna si no es necesario", concluyó. 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter