Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La provincia avanza con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 90 años

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani supervisó este lunes el operativo que se lleva a cabo en “La Esquina Encendida”, en la ciudad capital.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, visitó este lunes “La Esquina Encendida” (Zeballos y Facundo Zuviría), en la ciudad capital, donde se aplica la segunda dosis de la vacuna Sputnik V a los mayores de 90 años que ya recibieron la primera, en el marco de la campaña contra el Covid 19.

En la oportunidad, Capitani expresó: “Estamos muy conformes con el funcionamiento del vacunatorio, en articulación con el Ministerio de Salud, para garantizar que la vacunación sea rápida y la gente no tenga que esperar”.

En ese marco, el ministro recordó que “en La Esquina Encendida realizamos obras como la construcción de veredas nuevas, acondicionamiento del sistema eléctrico y remodelación de techos, además de la intervención en la playa de estacionamiento para que la gente que llega en auto, pueda transitar de manera cómoda, rápida y segura”.

Al titular de la cartera de Desarrollo Social lo acompañaron el secretario de Prácticas Socio-comunitarias, Ignacio Martínez Kerz; el director provincial de Economía Solidaria, Daniel Ríos; y las directoras provinciales de Territorios Sustentables, Sabrina Spretz, y de Personas Mayores, Lucía Billoud, junto con demás autoridades provinciales y colaboradores de la Cruz Roja.

INSCRIPCIONES

Cabe recordar que los ciudadanos que deseen recibir la vacuna contra el Covid 19 pueden ingresar a https://www.santafe.gob.ar/, para registrarse en “vacunación covid”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter