Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Perotti sobre Lifschitz: “Despido a un luchador”

El mandatario grabó un escueto mensaje e hizo llegar sus condolencias a familiares y compañeros de la militancia del exgobernador, en igual sentido se expresó Alejandra Rodenas. El Gobierno provincial decretó dos días de duelo.
LUNES 10 DE MAYO DE 2021

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió al fallecimiento de Miguel Lifschitz y sostuvo que “despido a un luchador”.

En un breve mensaje grabado, el mandatario provincial hizo llegar sus condolencia “a su  familia y seres queridos, a todos quienes lo acompañaron en su larga militancia política y social”.

“La provincia ha dispuesto un duelo de 48 horas para rendirle un homenaje al ex gobernador, hoy presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe” concluyó Perotti.  

En la misma línea se expresó la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas: Despedir a un dirigente de la envergadura de Miguel Lifschitz no es sencillo: su historia habla por él.  La política santafesina pierde a un hombre clave para la democracia. Quiero abrazar a la distancia a su familia, afectos y a quienes compartían su espacio político".


Duelo

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Decreto N° 459 firmado por el gobernador Omar Perotti, decreta duelo en todo el territorio de la Provincia de Santa Fe, por el término de 48 horas, como consecuencia del fallecimiento del Ing. Roberto Miguel Lifschitz.

Asimismo, se dispondrá que la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edificios públicos provinciales durante el período de duelo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter