Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

"Creo en la necesidad de empresarios para que haya empleo, y un Estado que trabaje a la par" dijo Perotti

El gobernador inauguró un taller de soldadura en el Centro Tecnológico José Censabella, de la localidad de Alvear, en el marco del programa "Santa Fe Más: Aprender Haciendo"
SÁBADO 15 DE MAYO DE 2021

El gobernador Omar Perotti presentó, en la localidad de Alvear, un Taller de Soldadura para jóvenes en el marco del programa “Santa Fe Más, aprender haciendo”.

Este proyecto se trata de un abordaje integral entre los ministerios de Desarrollo Social, Trabajo y Producción, que tiene como objetivo crear competencias laborales para jóvenes entre 16 y 30 años.

“Las dificultades sanitarias son una coyuntura. La estructura de fondo de esta provincia tiene que ser el trabajo, la producción y las oportunidades para toda nuestra gente”, destacó el gobernador en el encuentro que se realizó en el Centro Tecnológico José Censabella, ubicado en el Parque Industrial de esa localidad, que es donde se dicta el curso.

“Estar aquí no es solamente una manera de ratificar un compromiso con lo que uno siente; es decirles gracias por la apuesta permanente a generar empleo y dar trabajo”, les dijo Omar Perotti a los responsables del predio. 

Para luego agregar: “Creo profundamente en esto, en la necesidad de empresarios para que haya trabajo. Creo en un Estado que trabaje a la par y mucho más cuando los momentos son duros, difíciles. Para que nuevamente se le den oportunidades a la industria nacional”.

Del acto oficial estuvieron también presentes los secretarios de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta, y de Industria, Claudio Mossuz; el presidente del Centro Tecnológico, Sergio Vacca; el presidente del Parque Industrial de Alvear, Miguel Conde; los directores de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, de Inclusión Socioproductiva, Julia Irigoitía, de Capacitación y Formación Laboral, Valeria March, y de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, y el presidente comunal de Alvear, Leandro Tabares, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter