Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Estas son las aplicaciones necesarias para tramitar los permisos de circulación por razones laborales y de fuerza mayor

El traslado en vehículos particulares solo estará permitido desde este jueves para quienes realicen trabajos autorizados o necesiten movilizarse por razones de fuerza mayor, como asistir a un familiar o concurrir a un centro médico o farmacia.
MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2021

Con la intensificación de las restricciones dispuestas en la provincia frente a la segunda ola, para la circulación vehicular por razones laborales o de fuerza mayor se deberá contar con la documentación respaldatoria y el permiso correspondiente gestionado a través de alguna de las dos aplicaciones disponibles: la nacional (Cuidar) o la provincial (Aplicación Móvil COVID-19), tal como ocurrió en el comienzo de la cuarentena el año pasado.

La información fue confirmada por el ministro de Trabajo santafesino, Juan Manuel Pusineri, quien dijo que con la agudización de las restricciones se busca disminuir la circulación. "A trabajar en auto, al super caminando", graficó el funcionario durante una conferencia de prensa realizada este miércoles.

Es por ello que para trasladarse hacia el trabajo, a cuidar a una persona, o hacia un centro médico o farmacia, por ejemplo, se necesitará descargar alguna de las aplicaciones y hacer el trámite correspondiente.

Las medidas rigen desde la hora cero de este jueves 20 de mayo hasta, por lo menos, el 31 de este mes.

Link para la aplicación provincial: https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19/aplicacion-movil-covid-19-provincia-de-santa-fe/

Link para la aplicación nacional: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter