Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El pedido del Pulga Rodríguez para que los hinchas de Colón sigan festejando en casa y se cuiden

"Quiero hacerles un pedido muy especial: que sigan disfrutando en sus casas, que sigan cuidándose porque la pandemia sigue. Ya habrá tiempo de poder llenar el estadio y poder festejar como realmente se merecen", destacó el ídolo sabalero.
VIERNES 11 DE JUNIO DE 2021

El 10 de Colón y mejor jugador del campeonato argentino, Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez, grabó un video para pedir responsabilidad en los festejos del primer campeonato de Colón, que pese a la celebración durante los tres días del fin de semana pasado, se planean continuar este sábado.

"Quería mandarle un saludo y muchas felicitaciones a todo el pueblo sabalero, espero que sigan disfrutando de este campeonato tan ansiado por todos ustedes y nosotros. En estos dos años que estuve en Colón la pasé muy bien", comenzó diciendo el ídolo rojinegro.

Y agregó: "Quiero hacerles un pedido muy especial: que sigan disfrutando en sus casas, que sigan cuidándose porque los casos están aumentando, la pandemia sigue. De parte mía y de todos los jugadores, técnicos y dirigentes pedimos que sigan festejando pero en sus casas, con la familia. Ya habrá tiempo de poder llenar el estadio y poder festejar como realmente se merecen".


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter