Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Le depositaron por error 100 mil pesos en su cuenta y los devolvió

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.
LUNES 14 DE JUNIO DE 2021

Pablo Fernández es vecino de Buenos Aires y el pasado viernes lo sorprendió un curioso llamado: desde un número desconocido una persona aseguraba que le había depositado por error $100 mil en su cuenta bancaria.

"Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular", escribió Pablo en Twitter, contando el comienzo de una historia que se volvió viral.

La historia se volvió viral en Twitter y cosechó cientos de "Me gusta", tanto por la actitud de Pablo como por lo insólito del hecho. 

"Me llegó un llamado de un cordobés que dice 'che te deposité por error'. Si te llama un desconocido y te dice que le tenés que tirar 100 mil pesos, es medio raro", dijo Pablo a Cadena 3.

Aseguró que "se lo escuchaba desesperado". "Uno nunca sabe si está nervioso porque intenta estafarte. De todas formas, lo primero que le dije fue 'si en serio te equivocaste, te la voy a devolver'", relató.

Cuando entró a su Home Banking, estaba la transferencia de un banco cordobés.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter