Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Joaquín Castellano: "Estoy muy contento por esta posibilidad y las puertas que Unión me abre"

La apuesta a futuro de Unión, procedente de Ben Hur de Rafaela, habló con LT9 y dio sus sensaciones de esta llegada al Tatengue.
MIÉRCOLES 16 DE JUNIO DE 2021

Si hablamos de apuestas a futuro, en las ultimas horas, se confirmó que Unión compró el 70% del pase de Joaquín Castellano en 25.000 U$S. Tras varios días de charlas, la negociación tuvo un final feliz para las partes y para el jugador, quien habló Deporte9 y dio sus sensaciones de esta llegada al Tatengue.

Joaquín Castellano, tiene 19 años y es hijo del intendente de La Perla del Oeste. "Se destacó en la Liga Rafaelina siendo la bandera de un Ben Hur que peleó por llegar al Federal A".

Con 1,80 de altura juega de volante interno, lugar donde el prefiere jugar, aunque aseguran que su mejor versión también se dio por la banda derecha. En Rafaela resaltan su aporte en el torneo Regional, donde se puso la campaña al hombro, aportando goles y apareciendo en partidos importantes.

En el inicio de la charla con Deporte9, el juvenil que llega desde Ben Hur de Rafaela, expresó: "Estoy muy contento por esta posibilidad que se me da y las puertas que Unión me abre. Ahora estoy en Santa Fe ya ubicado y entrenando con la reserva", agregó el juvenil. 

Escucha la nota completa acá:




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter