Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sumarán 11 vacunatorios en barrios santafesinos con la idea de ampliarlos a 50

Así lo sostuvo en el móvil de LT9, el director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

El director de la Región Santa Fe de Salud, Rodolfo Roselli, y el secretarion de Salud, Jorge Prieto, hablaron en el móvil de LT9 sobre la continuidad del plan de vacunación contra el coronavirus y se refirieron a los cuidados durante el Día del Padre del próximo domingo.

"Vamos a comenzar con 11 centros de salud en la ciudad de Santa Fe, hasta que los 50 centros de la capital provincial puedan inocular contra el Covid. Vamos a empezar desde el miércoles y la gente va a acceder a través de la turnera", sostuvo Roselli.

Los 11 vacunatorios se distribuyen en distintos barrios, como Centenario, Altos del Valle, Juventud Unida del Norte, Pompeya, Yapeyú, Alto Verde, Evita, Chalet, Barranquitas, Villa Hipódromo, entre otros.

"Pensamos que el miércoles iniciemos con unas 350 dosis diarias repartidas en estos 11 centros, con la idea de aumentar progresivamente el número de dosis", afirmó el funcionario.

Además, dijo que se organizarán los turnos siguiendo el domicilio y el barrio de los inscriptos, para asignar el lugar más cercano.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter