Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan el intento de secuestro de una nena de 14 años en Sauce Viejo

Según la denuncia presentada en la Comisaria 19, la joven de 14 años habría sido víctima de un intento de rapto a metros de la plaza principal. Se elevaron las actuaciones a la dirección de Trata de Personas y a la fiscalía de turno.
JUEVES 29 DE JULIO DE 2021

Un hombre de 38 años presentó una denuncia en la Comisaría 19 de Sauce Viejo por el presunto intento de secuestro que habría sufrido su hija de 14 años. 

Según el acta policial, la joven caminaba por la zona de Rosario y J. B. Justo, a unas cuadras de la plaza principal de la localidad costera, fue interceptada por tres sujetos que iban en auto color blanco con vidrios polarizados e intentaron secuestrarla.

En el relato inicial, la joven señala que un vecino advirtió la situación, intervino para evitar el secuestro y los sujetos se dieron a la fuga por la ruta nacional 11.

Tras presentar la denuncia, los efectivos entablan comunicación con el fiscal Haidar, quien pidió las cámaras de videovigilancia de la zona y además se dio intervención a la División de Trata de Personas. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter