Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Postergan para septiembre el inicio del juicio por la causa Bolsafé Valores

La primera audiencia estaba fijada para el 4 de agosto, pero ahora se postergó al 2 de septiembre. “La causa cumple 9 años y no se ve la luz al final del camino” destacó el abogado de un grupo de damnificados, Enrique Muller.
VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

El abogado de un grupo de estafados por Bolsafé Valores, Enrique Muller, confirmó que el juicio oral en la Justicia Federal comenzará el 2 de septiembre, luego de sufrir una nueva postergación. 

“El juicio debía iniciarse el 4 de agosto pero por la jubilación de una de los integrantes del tribunal y su posterior reemplazo derivó en que el inicio se produzca el 2 de septiembre” sostuvo el letrado en diálogo con Primera Mañana.

Ahora el tribunal que llevará adelante la causa estará conformado por  José María Escobar Cello, Luciano Lauría y  Germán Sutter Schneider. El fiscal será  Martín Suárez Faisal y los querellantes, además de Muller, serán Carlos Reyna y Leandro Corti. 

Además de Mario Rossini, serán juzgados su hermano, Omar Rossini, y otras siete personas que en ese momento tenían relación con Bolsafé Valores y BV Emprendimientos. Se estima que unos 400 ahorristas fueron estafados con las operaciones de Mario Rossini y sus allegados, y el perjuicio patrimonial supera los 250 millones de pesos.

Por otra parte, Muller dijo que este viernes a las 20 horas se realizará una reunión vía Zoom entre los abogados querellantes y los damnificados para informarles las novedades. 

“Estamos convocando a nuestros clientes para imponerlos de las novedades ocurridas en estos 2 últimos años. La causa cumple 9 años y no se ve la luz al final del camino”, concluyó Muller.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter