Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Mirabella: "Queremos consolidar un modelo de gestión que lidera el gobernador Perotti"

El senador nacional y candidato a diputado nacional tuvo una distendida charla con Clarito Ríos, en el programa Pinturas de mi Pueblo. Allí afloraron su costado humano y, por supuesto, el político.
DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2021

El senador nacional y candidato a diputado nacional Roberto Mirabella charló en exclusivo con LT9, durante el programa Pinturas de mi Pueblo. Luego de compartir algunos recuerdos de juventud y música junto a Clarito Ríos, su conductor, rememoró sus inicios en la política.

"Cuando uno mira para atrás decís 'Que rápido, la vorágine de la vida. Compartimos tantas cosas y mira donde estamos ahora'. Cuando ganamos la gobernación con Omar (NdR: Perotti) nos pasaba eso. Van a hacer 30 años que ganamos por primera vez Rafaela. Éramos muy jóvenes, te diría que demasiado. Omar tenia 31 años cuando gano la intendencia. Fue una etapa muy distinta que cambio nuestra vida, no parábamos, las 24 horas, queríamos dar vuelta la ciudad" recordó.

La distensión característica del programa permitió encontrar el lado más humano de Mirabella, y por supuesto también hubo lugar para las anécdotas

"Veíamos cosas que lográbamos permanentemente, y también había más aguante físico..." admitió, risueño.

"Le debo hasta haber conocido a mi esposa a Omar, durante la campaña del 91" se sinceró. 

Volviendo al aspecto político, Mirabella aseguró: "Hay que trabajar en la construcción de acuerdos, alcanzar metas y ponernos de acuerdo en tres o cuatro cosas. Es la gran deuda que tenemos por delante. En el debate se desacredita al que piensa distinto, eso me parece jodido. Mas allá de las diferencia encontrar algunos puntos en común para avanzar".

"Queremos consolidar un modelo de gestión que lidera el gobernador Perotti, que se basa en inversión pública en cada pueblo y  ciudad de la provincia. Cumplir promesas de campaña, como el boleto educativo gratuito y el programa primer empleo, apostar por el consumo y el comercio como la Billetera Santa Fe" agregó.

Al ser consultado sobre la interna que tendrá lugar en el Frente de Todos, Mirabella consideró: "De nuestra parte no hubo ningún tipo de agresión ni contestamos agravios, tratamos de construir una lista en común y poner encima los intereses de santa fe que los propios. El 12 de septiembre ordenarán las listas de todos los espacios, pero nuestro objetivo está puesto en noviembre, armamos nuestra estrategia en ganar las elecciones".

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter