Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Lewandoski, por LT9: "No buscamos votos agrediendo, sino mostrando lo que estamos haciendo"

El candidato a senador nacional tuvo una charla exclusiva con la Radio Líder, donde tocó todos los temas rumbo a las elecciones primarias del 12 de septiembre.
DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2021

El senador provincial y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos Marcelo Lewandowski dialogó en exclusiva con LT9, en la previa del partido de Unión-Talleres.

"Veníamos de una pandemia económica y nos toco otra vinculada a la salud. No hay forma de salir que no sea con oportunidades para los que quieran trabajar, capacitarse, ayudar al que produce y me parece que hay muchas cosas que se están haciendo en ese sentido. Falta mucho, pero se empieza a vislumbrar una salida de ese estancamiento" consideró el senador.

Entrevistado por Adrián Brodsky y su lógica mirada deportiva, le recordó una entrevista al actual gobernador en la que le consultó sobre cómo jugaba al fútbol y el mandatario le comentó que se desempeñaba como marcador central. Por el pasado vinculado al mismo deporte, como periodista deportivo, Brodsky le realizó la misma pregunta.

"No sé si el jugarlo, yo leí mucho acerca de lo que alguien que fue a Europa me dijo. 'Me mostraron todo, pero todos me hablaban del manejo de grupo, de como convences al jugador, que todo pasa por ahí'. Leí mucho acerca del manejo de grupo, de como los grandes técnicos se movieron con respecto a eso" explicó Lewandowski. 

"Llegar al otro, contarle lo que piensa, va mas por ahí. Cuando hablas con profesionales, jugadores y técnicos, aprendes esas cosas del vestuario que te marcan y son anécdotas que hacen a como te manejas vos con el otro" agregó.

Al ser consultado acerca de la interna peronista, el candidato consideró en una analogía futbolera: "En la práctica del jueves, todos se quieren ganar un lugar. El que se quedó afuera, el que sale a la cancha, todos tienen que tener el mismo objetivo, porque el rival lo tenes el domingo, Yo no puedo descalificar o agredir el 12 de septiembre, porque el partido de noviembre todos tenemos el mismo objetivo y todos tenemos las mismas ideas. No buscamos votos agrediendo, sino mostrando lo que estamos haciendo". 

Lewandowski se explayó señalando: "Estamos en un momento en que la sociedad no quiere más agresiones. Los discursos en contra y no lo que proponemos a favor, el que no puede llegar a fin de mes y se quedó sin su comercio quiere saber como para la olla mañana".

Escuchá la nota completa:

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter