Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Desde este lunes vuelve la presencialidad completa en los jardines de infantes santafesinos

Tal como anticipó la ministra Cantero el pasado viernes por LT9, desde esta semana los establecimientos del Nivel Inicial a las aulas sin burbujas. Las claves de la prueba: el avance masivo de la vacunación y de una mejora en los indicadores epidemiológicos.
LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

Tal como había anticipado por LT9 la ministra de Educación, Adriana Cantero, desde esta semana los jardines de infantes de la provincia de Santa Fe comienzan a volver a la presencialidad completa, sin burbujas.

"En función de cómo viene avanzando la vacunación masiva y de cómo están los los indicadores epidemiológicos, podemos avanzar con un grupo prioritario el tema de la recuperación de la presencialidad diaria", confirmó el pasado viernes Cantero en diálogo con Germán Dellamónica.

Las claves de la vuelta: el avance masivo de la vacunación y de una mejora en los indicadores epidemiológicos.

"Las medidas van a regir para toda la provincia, restringida al Nivel Inicial, y vamos a seguir monitoreando el día a día, y si esta propuesta da como resultado un mayor incremento de aislamiento de burbujas inmediatamente la revisaremos. Pero si esto no se da y viene en descenso como hasta ahora podremos mantener esta presencialidad", destacó Cantero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter