Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Ingresó a un sanatorio por un presunto "accidente doméstico", pero constataron que tenía un balazo en la cabeza

La Policía investiga por estas horas un confuso hecho que ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad de Santa Fe. Desde allí fue trasladado un hombre de 61 años hasta un sanatorio privado, por lo que en un primer momento notificaron como accidente doméstico. Sin embargo, luego de los estudios certificaron que tenía una bala en la cabeza.
LUNES 23 DE AGOSTO DE 2021

La Policía investiga por estas horas un confuso hecho que ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad de Santa Fe. Desde allí fue trasladado un hombre hasta un sanatorio privado de la capital provincial, por lo que en un primer momento notificaron como un accidente doméstico.

Según consta en la denuncia policial, todo comenzó en la tarde del domingo cuando una joven recibió una llamada de la novia de su padre para comentarle que el hombre de 61 años había tenido un accidente, debido a lo cual tuvo que ser llevado en ambulancia hasta el Sanatorio Santa Fe.

Con la información parcial, la mujer de unos 18 años se dirigió primero hasta el centro de salud donde los profesionales le manifestaron que no podían brindarle precisiones hasta que no esté listo el informe completo del cuadro. Luego se acercó hasta el domicilio de su papá, en la zona de Corrientes al 2500, donde para su sorpresa se encontró con un charco de sangre.

En ese momento la volvieron a llamar desde el Sanatorio para informarle que el parte médico ya estaba preparado: luego de los estudios realizados, los médicos constataron que el hombre tenía una bala alojada en la cabeza, con un orificio en la parte trasera, razón por la cual quedó internado en estado grave.

Según denuncia la joven, se habría tratado de un ataque, de un intento de homicidio, posiblemente vinculado a algún tipo de negocios con la venta de dólares, a la que su padre estaría dedicado.

En la casa no encontraron ninguna faltante de dinero, ni elementos violentados, aunque se se habrían llevado dos teléfonos celulares que la víctima utilizaba y que no pudieron encontrar en la vivienda.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter