Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Un comercio y un bar sufrieron robos en los barrios Candioti y Mariano Comas

En una pinturería solo alcanzaron a romper la vidriera, en local gastronómico se llevaron dinero de la caja.
JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

Durante la madrugada de este jueves dos comerciantes de los barrios Candioti y Mariano Comas fueron víctimas de la inseguridad.

Uno de ellos es un negocio de venta de pinturería ubicado en Domingo Silva y Aristóbulo del Valle. 

"Por ahora solo vandalismo, me encontré con el vidrio roto cuando abrí. Los vecinos me dijeron que alrededor de las 6 de la mañana vieron a unos chicos a los golpes, le gritaron y se fueron corriendo. Pareciera que tiraron un pedazo de cordón. Es la única manera de romper un vidrio así", señaló Pablo, propietario del local, en el móvil de Omar Vega.

El segundo suceso tuvo lugar en Castellanos y Necochea, donde funciona un bar. Según el dueño del lugar el delincuente ingresó por la ventana y se llevó el dinero de la caja. "A las 12 llegué a mi casa, me acosté y hoy me levanté con el llamado del sistema de alarmas. Abrí y me encontré con el vidrio roto y con un faltante de dinero", indicó Ezequiel en comunicación con la unidad móvil.

"Abrí y a las dos semanas nos agarró la pandemia. Fue un año complicado, pero no queda otra que seguir para adelante. De a poco creo que se va a empezar a abrir, la vacunación está bastante bien, los mayores estamos vacunados. Le pedimos a la Municipalidad que extienda un poco más los horarios ahora que viene la temporada así nos ayudamos entre todos", destacó.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter