Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Balearon el auto de una familia santotomesina cuando ingresaba a Santa Fe

El domingo por la tarde, una familia fue atacada mientras transitaba por la zona del Club Atlético Colón y el Puente Carretero, en el acceso sur a la capital provincial.
LUNES 30 DE AGOSTO DE 2021

El domingo por la tarde, una familia fue atacada mientras transitaba en auto por la zona del Club Atlético Colón y el Puente Carretero, en el acceso sur a la ciudad de Santa Fe.

El hecho sucedió alrededor de las 20 horas del domingo, cuando un vecino de Santo Tomé junto a su familia estaba ingresando a la capital provincial, y a 150 metros de la cancha de Colón recibió un balazo en el auto, informó Julio González en el móvil de LT9.

"Iba con mi hermana y mis dos hijos. Sentí una explosión, un impacto en el parabrisas. Fue un tiro de un arma calibre 22, según me dijeron cuando fui a hacer la denuncia en la Comisaría de barrio Centenario. Pero cuando paramos en la cancha para llamar a la Policía escuchamos varios tiros más, después fuimos e hicimos la denuncia", relató el conductor del vehículo en la unidad móvil.

Y agregó: "Me preocupa esto, si no pegaba en el parabrisas y entraba por la ventana, o me pegaba en la cabeza a mi, o a mi hermana o a mis hijos".

La víctima dijo además que el disparo vino desde el barrio Centenario y que cuando llamó al 911 le informaron que estaban patrullando en barrio Chalet. 

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter