Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Lanzan créditos a pagar hasta en 10 años para refaccionar hogares

Los prestamos podrán alcanzar los dos millones de pesos. Conocé los requisitos, en la nota.
DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Banco de la Nación Argentina lanzó una nueva línea de crédito que contempla hasta 2 millones de pesos a una tasa fija del 19% durante el primer año. No necesita garantía hipotecaria (es decir, a sola firma), y se podrá pagar en un máximo de 10 años.

El crédito está destinada a la refacción, ampliación y finalización de vivienda única y de ocupación permanente en todo el país.

El dinero también podrá utilizarse para la edificación de ambientes adicionales a los ya existentes en el hogar, así como también realizar arreglos para mejorar la vivienda. También se podrá destinar los fondos para la interconexión de servicios básicos a la red cloacal o de gas, tanto como para efectuar mejoras en instalaciones eléctricas.

Podrán acceder al mismo todas aquellas personas que perciban sus haberes a través del BNA; así como jubilados y pensionados, y autónomos o monotributistas.

Serán contempladas también las personas que abran un paquete de servicios con el BNA, y comiencen a acreditar sus haberes en el banco.

Estará disponible a partir de este lunes 6 de septiembre en todas las sucursales del Banco Nación. Pueden consultarse los requisitos en el sitio oficial de la entidad: www.bna.com.ar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter